Su sonrisa es muy importante. Es una de las primeras cosas en las que uno se fija al conocer a alguien. Unos dientes blancos y brillantes hacen la sonrisa más bonita. Puede ayudarle a sentirle mejor y a causar una impresión memorable. Su estilo de vida y el proceso de envejecimiento de los dientes pueden mancharlos y oscurecerlos. Muchas de las cosas que hacemos habitualmente contribuyen a su oscurecimiento como beber café, cocacola, vino tino o fumar. Blanquearlos puede hacer que su sonrisa recupere todo su esplendor.

El tratamiento no es igual de efectivo para todas las personas. Acuda a nuestra consulta y determinaremos a través de un examen dental y un asesoramiento del color si usted es adecuado para un blanqueamiento.

El tratamiento es muy sencillo. Se construirá una férula adaptada a la medida de sus dientes en las que se colocará la sustancia blanqueante. Habrá una o dos sesiones en la clínica y el resto de sesiones las hará cómodamente durante unas  horas en su casa durante unos pocos días.

Recuerde que el blanqueamiento deberá repertirse cada pocos años ya que la vuelta a nuestro estilo de vida, alimentación y envejecimiento hará que poco a poco vuelvan a oscurecerse los dientes.

 

¡OFERTA!  10% descuento en blanqueamiento tras un tratamiento de Ortodoncia en nuestra clínica