ORTODONCIA EXCLUSIVA – Dra. María Otheo de Tejada Azabal

mariaotheo@me.com

91 597 48 17

La Dra. María Otheo de Tejada llevó brackets cuando era una niña. Debido a esta fascinante experiencia decidió dedicar su carrera profesional a resolver los problemas ortodóncicos de sus pacientes. Ella comprendió que un tratamiento de ortodoncia es una decisión que puede cambiar tu vida y que los pacientes no sólo deben elegir un buen ortodoncista, si no una clínica puntera con un personal cualificado también. Por esta razón, la Dra. Otheo de Tejada y su equipo buscan proporcionar el más alto nivel de profesionalismo y tratamiento clínico.

La Dra. Otheo de Tejada es madrileña de nacimiento y es en esta ciudad donde sigue viviendo y trabajando. Estudió su licenciatura de Odontología en la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo el Premio Extraordinario de la Licenciatura en el año 2005 por sus excelentes calificaciones. A continuación cursó los estudios de Máster de Ortodoncia en la misma Universidad, lo que le proporcionó la especialización en este área de la Odontología a la que hoy día se dedica. Después cursó el Máster en Ciencias Odontológicas, que le permitió llegar a la obtención de su tesis doctoral, importante en su otra faceta profesional que es la universitaria. La Dra. Otheo de Tejada colabora como profesora en el Máster de Ortodoncia de la Universidad Complutense, donde disfruta de la tranmisión de sus conocimientos a los ortodoncistas más jóvenes, además de crecer ella misma como profesional.

La Dra. Otheo de Tejada combina su faceta profesional con una tranquila vida personal. Está casada  y dedica su tiempo libre a actividades como el golf y la bicicleta, así como al uso de herramientas tecnológicas que tanto la divierten. Está plenamente comprometida con una formación continuada a lo largo de su carrera para una mejora de la práctica hacia sus pacientes, y es por ello que es asistente frecuente de cursos y conferencias de nuevas tecnologías en ortodoncia, tanto en España como en el extranjero, así como miembro de las principales Sociedades Científicas en este área: la Sociedad Española de Ortodoncia y la Asociación de Especialistas en Ortodoncia.

Durante unos años estuvo también comprometida con la defensa de la profesión del dentista, formando parte del Comité Ejecutivo del Consejo de Dentistas de España, así como de la Federación Dental Internacional y el Consejo de Dentistas

¡¡CONSULTA ONLINE GRATUITA!!

Simplemente envíenos una foto

¿Está pensando en colocarse brackets pero no está seguro de que sea la solución correcta? ¿Está pensando si Invisalign® es la mejor manera para colocar su sonrisa?

Envíenos su foto y sus datos de contacto a mariaotheo@me.com para una opinión general de la Dra. Otheo de Tejada sobre el tipo de tratamiento que necesita y el tiempo estimado para lograrlo. Las respuestas serán recibidas en 72 horas de lunes a viernes pero la respuesta nunca sustituirá la necesidad de una visita inicial gratuita en nuestra clínica.