Mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes y acompañarles en todo momento: estos son los principales objetivos de nuestra clínica odontológica de Madrid desde que abrimos nuestras puertas. ¡Y seguimos manteniéndolos como el primer día!

En Clínica Dental Orense 49 estamos especializados en endodoncia y ortodoncia exclusivas, así como en blanqueamientos dentales. Nuestras doctoras, la Dra. Magdalena Azabal Arroyo y la Dra. María Otheo de Tejada Azabal, profesoras de la Universidad, acumulan una dilatada experiencia en sus ámbitos. De esta manera, podemos garantizar la máxima calidad de cada uno de los tratamientos y de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes.

Nuestro espacio

En nuestra clínica odontológica de Madrid contamos con todo el equipo y el instrumental necesarios, siempre dotados de las últimas tecnologías, para diagnosticar y tratar a nuestros pacientes de la manera más óptima.

Instalaciones modernas y acogedoras para que, sea cual sea la razón por la que acuda a ellas, se sienta de lo más cómodo y seguro. La higiene y la esterilidad, asimismo, son dos factores siempre presentes en las salas de Clínica Dental Orense 49. ¡Venga a comprobarlo por usted mismo!

La clínica está situada en C/ Orense nº 49, bajo C, en Madrid, muy cerca del estadio de fútbol Santiago Bernabéu. La combinación con transporte público es muy buena, por lo que tiene todas las facilidades a su alcance para acudir a nuestro centro. El acceso en coche es también posible pues en la zona SER siempre hay mucha disponibilidad libre.

Mucho más que una clínica odontológica de Madrid

Buscamos siempre ir un paso más allá. Acercarnos a nuestros pacientes, a sus necesidades y a sus inquietudes y encontrar la mejor solución para cada uno de ellos. En lo referente a salud bucodental, no todo vale.

La especialización que encontrará en Clínica Dental Orense 49 le brindará la tranquilidad y la confianza que necesita para cuidarse y dejarse cuidar. Si se trata en nuestra clínica, estará en todo momento acompañado por un equipo de profesionales que le guiará y asesorará de manera personalizada.

Para nosotros es fundamental que los pacientes que se tratan en la clínica estén informados de la situación y de los pasos que seguimos. Solo de esta manera nos ganamos su total confianza y su experiencia con nosotros es satisfactoria. ¡Huimos de secretismos!

Solicite una primera visita GRATUITA y sin compromiso

Ahora que ya ha descubierto nuestra clínica odontológica de Madrid, qué nos dice, ¿viene a vernos? Llámenos hoy mismo al número de teléfono +34 91 597 48 17 (para tratamientos de ortodoncia) o al +34 91 597 49 38 (para tratamientos de endodoncia) y solicite una cita. ¡Le esperamos en Clínica Dental Orense 49!